Publicado el

«Reina-faraón». Una idea, dos versiones: Cuarzo Blanco y Ónix

 

 

Ver en Tienda

Reinventándome, buscando nuevos modos de trabajar, abierta a nuevas influencias, evolucionando …,  sintiendo la necesidad de no querer encasillarse en la forma habitual de proceder con mis cuatro colecciones. Seguiré fiel a ellas – sin duda e inevitablemente … – pero prestaré mis cinco sentidos a esa voz que pide paso, ilusionada por ir viendo lo que va saliendo.

Así han surgido estás dos versiones de una misma idea ¡Complicado catalogarlas! por un lado hay mucho de étnico en ellas – como su nombre sugiere; «Reina-faraón» bien ataviada – por otro, podrían ser diseños para mí colección «Simplicity»frescos, estilosos, muy trendy y con un aire muy atractivo y juvenil.

Los accesorios, joyas, complementos … definitivamente tienen el poder de marcar el tono de cada uno de nuestros looks. Al elegirlos, sin darnos cuenta estamos dejando que sea nuestro gusto y estilo personal el que se decante por uno u otro, dicho de otro modo; la imagen que proyectamos habla de nosotros más que mil palabras ..

 «Reina-faraón», una idea, dos versionescuarzo blanco y ónix – ambas preciosas – ya disponibles en Tienda Online. Como siempre, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, os he dejado el enlace para que podáis acceder a su descripción.

Espero que os encanten.

Muchas gracias.

Ver en Tienda