Publicado el

«Solo Una Flor»

«Solo Una Flor» nace para la Colección “So Cute”. Esta vez se trata de una  pieza única sin posibilidad de réplica.
Diseños ligeros, delicados, muy fáciles de llevar, versátiles y totalmente intemporales, así defino mi colección «So Cute». No hay mujer que se resista a este tipo de joyitas – sea cual sea su estilo –  porque algo tan sutil siempre encuentra su espacio entre nuestras preferencias.
Un día cualquiera, de esos que una se levanta sin humor para nada ¡menos aún para arreglarse con esmero …! Sin pensarlo tira de So Cute (la coquetería se las ingenia para encontrar el modo de colarse siempre, por suerte, así es). Medio desganada, casi sin pena ni gloria, una se coloca ese colgantito … Lo último que quizá imagine es que un detalle tan «menudo» pueda obrar el milagro de alegrarle el día, cuando algún espejo al paso le devuelve su imagen, y de pronto se ve bien y se siente mejor ¿Conocéis a alguien capaz de evitar detenerse ante ellos unos segundos y echarse un vistazo? … ¿Sabéis de alguien que no reconozca, honestamente, que es muy cierto que verse bien levanta el animo?
Pues eso …
Pequeño antojos asequibles, o el detalle perfecto para regalar ¡Caballeros! me consta que muchos  sois extremadamente detallistas ¡jamás se me ha ocurrido menospreciar la delicadeza masculina ¡la tenéis!
«Solo Una Flor» ya está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, os he dejado el enlace por si deseáis completar su descripción.
Espero que os guste.
Muchas gracias.
NB:
¡¡3, 2, 1!! y The  End a la Campaña de Precios Especiales en mi Tienda Online.
Tanto los últimos diseños que he ido subiendo, como prácticamente todas las piezas en stock ¡con descuento sobre su precio original solo hasta el Domingo 21!
El buen diseño perdura, por eso mis piezas resisten muy bien el paso del tiempo. Así que es una buena idea aprovechar ahora para adquirir regalos o detalles que seguro que tendréis que hacer a lo largo de los próximos meses.

Si no os los queréis perder, pinchad aquí y deslizad la pantalla hacia arriba, hasta el panel  “Recomendamos”.