Publicado el

«Fauno»

 

 

 

 

 

 

Ver en Tienda

Es urgente cambiar de registro, creo que todos lo estamos necesitando … Por más sensatos y pacientes que hayamos sido y seamos, el alma pide nuevos brios. Pero más allá de eso (porque el espíritu se adapta a lo que toca ¡no queda otra!), pegar carpetazo a una etapa ya demasiado larga, dura, difícil, está resultando vital para la mayoría … Crece la impotencia, porque es algo que se escapa a nuestras manos. Hacemos lo que podemos, y en esas ansias, por suerte, nunca falta la sensación de un soplo de aire renovado. Es así como el ser humano compensa la frustración, incluso algunos consiguen reinventarse.

Bueno, he intentado poner letra a un sentimiento (el mío y el de muchos de vosotros, sin duda), lo cierto es que las personas que poseen el don de la creatividad (existen infinidad de maneras de concebirlo), consiguen ahondar más en su potencial con los «pies fríos», el «estomago vacío»  y hasta con el alma inquieta. Es algo inconsciente, inherente a su virtuosismo; en circunstancias duras o difíciles los recursos creativos se multiplican. Allí, en el mundo de la imaginación, el espacio es algo abstracto e ilimitado que envuelve y domina. Curiosamente pocas veces me siento más libre que cuando me abandono y dejo que él me lleve.

 

En este «afán de cambio» que caracteriza mis últimas creaciones, ha nacido «Fauno», otro diseño no fácil de catalogar; de nuevo su nombre sugiere influencias étnicas, pero sin dejar de ser una pieza muy «Simplicity»fresca, trendy, estilosa  y con un aire muy atractivo y juvenil. 

Según la mitología romana «Fauno» era el dios de los bosques, y un romántico empedernido. Cuenta la leyenda que su aspecto grotesco le hacía sentirse muy desdichado. Se enamoro perdidamente de la ninfa Sírinix, pero su amor no fue correspondido. La perseguía incansable hasta que los otros dioses se apiadaron de ella y la convirtieron en una caña. Fauno muy afligido, tomó dos tallos de la caña y con ellos se hizo una flauta para componer música hermosa, que tocaba por los bosques con la esperanza de atraer a otras ninfas.

«Fauno» ya en Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, os he dejado el enlace, por si deseáis completar información.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda