Publicado el

Bisutería de Diseño – Desde mi trastienda, anécdotas, sensaciones y otras curiosidades

Ver en Tienda

La bisutería de diseño, al igual que la joyería de autor, es realizada por artistas que plasman su creatividad a través de sus piezas, de modo que esas adquieren la categoría de pequeñas obras de arte elaboradas no solo para ser contempladas, sino también para ser lucidas.

En un mercado masificado de bisutería industrial – carente de personalidad – pero a precios muy competitivos ¿cómo se puede lograr que la bisutería de diseño llegue al potencial cliente? Es este tipo de pregunta el que ha determinado las pautas de mi estrategia, que básicamente te resumo en cuatro objetivos fundamentales:

. Intentar transmitirle la ilusión de que, con cada diseño, está adquiriendo un pequeño tesoro del que no existe copia alguna.

. Conseguir que llegue a valorar el significado tan especial que define al objeto único, la personalidad que encierra.

. Hacerle ver el carácter intimista que envuelve cada pieza, por ser el resultado de un momento de inspiración que va mucho más allá de tendencias y modas efímeras.

. Explicarle que no se trata de diseños para ser lucidos solo en ocasiones especiales, sino que además pueden llevarse a diario con los looks más informales. Lo cual permite diferenciarse, algo que en mayor o menor medida, todos deseamos.

 

SOBRE «COLGANTE CON ARO Y MÁS», LA PIEZA CON QUE ILUSTRO ESTE POST:

«Colgante con Aro y Más» es un diseño para la colección “Simplicity”; mi gama bisutería, la más asequible y fresca, pero no por ello carente de empaque. 
En esta línea utilizo materiales de naturaleza muy diversa: madera, semillas, asta, coco, abalorios de fantasía, resinas naturales, cerámica, lana virgen… Disfruto consiguiendo mezclas muy originales, para dar forma a piezas desenfadadas, fáciles de llevar, apropiadas para cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad, porque decantarse por una bisutería de diseño es solo cuestión de estilo.

¿Te gustaría completar alguno de tus looks básicos, dándoles un toque muy personal

«Colgante con Aro y Más» está disponible en mi Tienda Online, a pie de foto y bajo estas lineas he dejado el enlace.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda