Publicado el

“Pretty Hippie&Boho”

Ver en Tienda

“Pretty Hippie&Boho”, es el nombre del collar que te muestro hoy. Diría que estas tres palabras no puede definirlo mejor ¡Me encanta! al natural luce aun más de lo que puedes apreciar en la fotografía.

Sin renunciar a mi toque, ni tampoco a cierto aire clásico, sugiere con fuerza la esencia de una de las tendencias top; el estilo boho/hippie/chic. Estarás de acuerdo conmigo en que, más allá de una moda efímera, cada día gana nuevos adeptos y su arraigo se consolida. No solo porque nos guste y mucho, sino también porque encaja con el tipo de vida que impera; ágil y desenfadado, pero no por ello carente de feminidad y coquetería.

Juvenil y-o jovial, muy fácil de llevar – para poner el toque chic a cualquier look básicos- pero con empaque más que  sobrado para aportar glamour a esos estilismo que reservamos para ocasiones especiales.

Sabes que no me gusta hablar de precios por aquí, sin embargo, ni mordiéndome la lengua conseguiría dejar de decirte que este collar vale más de lo que cuesta; pieza única, elaborado a mano (bastante laborioso …),  materiales nobles… En fin, abrurridos estamos de ver pseudo joyas que aparentan ser lo que no son, de bisutería industrial carente de originalidad, repetida hasta la saciedad, cuyo precio para nada corresponde a su valor real … “Pretty Hippie&Boho”  es la antítesis de todo eso. Si te gusta, no te lo pienses, no habrá más como este, y ya solo tres o cuatro nuevas publicaciones antes de poner el boche final al curso.

“Pretty Hippie&Boho” disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, te he dejado el enlace por si deseas acceder a su descripción y precio.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda