Publicado el

“Indiecita”

Ver en Tienda

Alguna vez te has parado a pensar en qué significa realmente “Diseño de Autor”. Un vestido, joya, accesorio …, elaborado a mano y creado en exclusiva para ti, te diferencia. De ahí que cuando luces algo de estas características no dejes a nadie indiferente, porque más allá de la belleza u originalidad de la pieza en si, está el halo que trasmites, ese que sugiere la estrecha relación que inevitablemente se establece entre ambos.

Desde mis comienzos, las piezas de estilo tribal han tenido su espacio en mi hacer creativo, llevada por la fascinación que siempre he sentido por las culturas ancestrales; su arte y su artesanía, que durante años han permanecido relegados a un plano de mera curiosidad. Por suerte, y como consecuencia de la evolución que ha experimentado el diseño, se ha impuesto la necesidad de recuperar el encanto de aquellos procesos lentos, amables y humanos, del trabajo manual, así como el deseo de valorar su exclusividad.

Es ahora cuando puedo afirmar que mis diseños de la colección “Etnico&Boho” poseen un estilo rabiosamente actual. Sin yo pretenderlo, pero intuyendo desde hace mucho que acabaría ocurriendo, se han convertido en piezas muy chic, y por lo tanto; muy demandadas. Lo más trendy es combinarlas con estilismos sofisticados – creando contrastes rompedores – porque en ello radica una de las claves impuestas por los dictados de moda más vanguardista. Pero además siempre serán buenas aliadas del estilo casual, que se ha erigido en el look estrella, apto para mujeres de cualquier edad.

“Indiecita” es el nombre del colgante que hoy te presento; asta, madera, resina natural, plata, antelina … ¡Esas mezclas que me entusiasman! para crear un diseño en mi más puro estilo “Etnico&Boho'”. Ya disponible en Tienda Online, casi a punto de cerrar curso. Si deseas ampliar información, pincha en el enlace que verás  en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda