Publicado el

“Esculpiendo”

Ver en Tienda

“Esculpiendo”así se llama el diseño que hoy te muestro, y que conecta totalmente con la línea de diseño que siempre he considerado mi genuina, bien lo sabes, si me sigues desde mis comienzos … Cuando – de esto hace años – eché a andar mi proyecto como diseñadora de Joyas de Autor, venía del mundo de la restauración de antigüedades. Por eso de que la creatividad es caprichosa, la mía decidió que eran este tipo de piezas las que de algún modo, mejor definían mi impronta, además de permitirme poner en práctica mis conocimientos como restauradora, en un ámbito diferente ¡Esas ansias, que siempre he sentido, de dejar que fluya la belleza de lo aparentemente tosco, esa pasión por las piedras en bruto! (algo que entonces resultaba chocante; poco o nada encajaba con la joyería al uso). El tiempo me ha dado la razón, quizá haría mejor diciendo; el tiempo ha dado la razón a una forma de componer peculiar y nada típica, porque claro está que todo evoluciona …

Bien es cierto que poco a poco fui viendo la necesidad de ampliar mi gama, intentando abarcar diferentes gustos y estilos, pero siempre he querido hacerlo con honestidad, espero haberlo conseguido.

Así es como . sin pretenderlo –  hoy te ofrezco uno de mis últimos diseños de este curso, que inevitablemente me conecta con aquellos primeros trabajos; llevándome a renovar sentimientos, ansias, recuerdos y – por qué no decirlo – también dejándome cierta poso agridulce;  por entonces primaba una ilusión desbordada, sin embargo al cabo de los años – después de tanto lidiar – va pesando y mucho, la losa de una realidad nada propicia para quienes emprendemos …

“Esculpiendo” – pequeña escultura creada para ser lúcida – es mi tributo a lo manual, al encanto de lo ancestral, así como también es la evidencia de que una  joya “tosca” si su diseño resulta bello y  equilibrado, sin duda puede convertirse en el complemento ideal para lograr un look pletórico de elegancia y glamour. Muy a la última, pero por encima de todo; original.

“Esculpiendo” ya está  disponible en Tienda Online (precio actualizado, hace años su coste y su valor estarían más en sintonía …).
En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, verás el enlace. No dejes de echarle un vistazo.

Espero que te encante.
Muchas gracias.

Nb:
Puede lucirse extra large ¡estilosisimo! En la fotografía he preferido hacer hincapié en el diseño del colgante en si, en lugar de mostrate cómo llevarlo. Pende de cuatro hebras de antelina muy largas, así que las posibilidades son muchas. De ti depende darle el estilo que desees y de ese modo; dotarlo de tu toque personal.

Ver en Tienda