Publicado el

«Just a flower»

 

Ver en Tienda

«Just a flower», otro sutil y bonito colgante, siguiendo la estela de «Cute Flowers” (visto y no visto en mi Tienda Online).

Un pequeño capricho con esos tonos que tanto lucen sobre la piel bronceada, o quizá el detalle que estás buscando para regalar, seguro que ocasiones no faltarán – eso deseo – el verano es para disfrutar, desconectar y descansar … Sabes que los diseños de la colección “So Cute” se prestan a ello. Son delicados, ligeros, versátiles, intemporales y muy  fáciles de llevar, por eso gustan a todo tipo de mujeres, al margen de su estilo o preferencias; pequeñas piezas que se llevan sin sentir, pero que a nadie dejan indiferente.

No lo olvides; trabajos elaborados a mano con materiales nobles  y una gran dosis de cariño. Exclusividad a precios de bisutería industrial, de ti depende desmarcarte; decantándote  por ella, por su empaque y originalidad, o ser una más del montón …“

«Just a flower» ya está disponible en Tienda Online. Puedes acceder a su descripción y precio, pinchando en el enlace que he dejado en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te encante

Muchas gracias.

Ver en Tienda