Publicado el

“Una Lágrima y una Flor”

Ver en Tienda

“Una Lágrima y una Flor” es otro coqueto, sutil y delicado diseño para  la colección “So Cute”.
El motivo de la flor trabajada con piedras engastadas ha sido un clásico en joyería tradicional. Como sabes, lo de hacer concesiones no va mucho conmigo. Sin embargo en esta ocasión algo me ha llevado a tirar de este motivo, buscando crear un diseño que – dentro de su sencillez – sorprendiera, sugiriendo cierto contraste. Creo haberlo conseguido, al combinar el diseño clásico de la flor, con una lágrima de drusa de ágata, montada a mí manera…  El resultado; una pieza muy actual, graciosa y original.

Últimamente me ha dado por crear para la colección “So Cute”, así que  me temo que tendré que repetirme una vez más:

Pequeños caprichos o detalles ideales para regalar; siempre delicados, versátiles, intemporales, y tan fáciles de llevar que gustan a todo tipo de mujeres, al margen de su estilo o preferencias.

Las piezas de esta colección también están elaborados a mano con materiales nobles y por supuesto; con una gran dosis de cariño.

“Una Lágrima y una Flor”  ya disponible en Tienda Online. Puedes acceder a su descripción y precio, pinchando en el enlace que he dejado en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda