Publicado el

«Loving Gypsy Girl»

Ver en Tienda

La labor de forjar definitivamente las bases de un sector respetuoso con la artesanía era necesaria y urgente. Por fin los creativos de vanguardia lo han logrado. Gracias a ello no solo hemos conseguido recuperar el encanto de los trabajos elaborados a mano – rescatando el valor que las culturas ancestrales otorgaban al ornamento; profundizando en ello y descubriendo su infinita riqueza y posibilidades – sino que además, hemos asumido que debemos enaltecer su exclusividad.

“En el mundo moderno, lo manual emociona.”

Karl Lagerfeld

El ámbito de la joyería ha entendido que – para adaptarse a los tiempos – debía renovarse, innovar, empezando por erradicar aquella idea tradicional y anquilosada, de que solo se puede concebir una joya utilizando piedras preciosa e inasequibles para la mayoría. La actual tendencia a crear piezas ponibles, frescas y al alcance de cualquier bolsillo, con piedras semipreciosas combinadas con materiales hasta ahora atípicos en joyería, ha impulsado definitivamente la labor del Diseño de Autor.

Desde el comienzo mi Filosofía de Marca ha sido apostar por ello, con una linea de trabajo que no era otra más que la que dictaba mi creatividad y mi intuición. Me consta que al principio mis diseños resultaban un tanto chocantes; toscos, diferentes, incluso extraños…, sin embargo siempre tuve claro que esa tendencia acabaría por imponerse. Creo que he ido evolucionando, manteniéndome  fiel a mi esencia, hasta consolidar mi impronta, que defino como un intento de equilibrio entre el hacer artesano y mi sensibilidad artística.

«Loving Gypsy Girl» es el nombre del collar que ilustra este post, creado para la Colección “Etnico&Boho”. Una composición en la que he combinado piedras con materiales de inspiración étnica, consiguiendo una pieza muy actual, con muchísimo estilo, juvenil y ponible, pero también  con el empaque y la exclusividad que le confiere el hecho de tratarse de un diseño único elaborado a mano.

En la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas, te he dejado el enlace con Tienda Online,  por si deseas completar su descripción.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda