Publicado el

«Cóctel Floral a la Menta»

 

Ver en Tienda

Algunas veces un diseño surge en un intento de dar forma tangible a una sensación, otras por mero capricho de la creatividad, o como respuesta a un impulso repentino … Son muchas y muy variadas las fuentes que alimentan ese don mágico.

«Cóctel Floral a la Menta», la pieza que hoy te muestro nació inspirada por la fotografía de un bucólico retazo de jardín. Su celoso amo y guardián así la tituló. Tímidamente me atreví a pedirle que me dejase prestado su nombre – de modo que mi creación también pudiera llevarlo – consciente de que, ni aún tratándose de una pieza única y especial, conseguiría yo emular tanta belleza.

Un nuevo diseño para la colección «MasterPiece», que evoca a mis ya clásicos collares con medallón de ágata y guirnalda de gemas, cuyo carácter intemporal propicia que sean una constante en mi linea de trabajo.

Esta vez versionado  en forma de colgante con cadena; guiño a una de las tendencia top en joyería. Puede lucirse con el largo que prefieras, personalmente pienso que en versión corta, se aprecian más y mejor los detalles de este diseño, pero si optas por la larga, te sorprenderá el empaque, clase y estilo que aportará a cualquiera de tus looks, por básicos que sean.

«Cóctel Floral a la Menta» ya está disponible en tienda Online. He dejado el enlace en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, por si deseas completar su descripción.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda