Publicado el

«Como Frutos del Bosque»

 

Ver en Tienda

Aunque algunos lo nieguen, lo cierto es que nos arreglamos para gustar. Somos humanos …, así que por más que está vorágine nos envuelva,  vernos bien – aún en los peores momentos – nos ayuda a sentirnos mejor. En absoluto es una frivolidad desear agradar con nuestra imagen. Todo entra por el ojo, por lo tanto, ella es nuestra  primera tarjeta de presentación. Honoré de Balzac, entre otros ilustre en materia de elegancia, clase y estilo, ha escrito mucho sobre el tema. Pero si hay algo en lo que todos ellos coinciden, es la certeza de que lo primero que debemos hacer para conseguirlo, consiste en gustarnos a nosotros mismos, porque no hay nada que no empiece por uno mismo …

Por fin despierta esa época del año en que tendemos a sentir más que nunca la necesidad de ver y dejarnos ver. Este año, con suerte, podremos resarcirnos un poquito, después de un largo letrado … Indudablemente nos pilla a todos sin excepción bastante tocados, pero nunca llovió que no escampase, así que toca hacer de tripas corazón, levantar el ánimo y continuar lidiando, sin olvidar lo privilegiados que somos por seguir aquí (después de la que ha caído …).

¡Qué mejor momento para recuperrar esa pizca de coquetería, que a nadie debe faltar! Cuidate, ponte guapo y sal a compartir alegría. Lo lúdico también forma parte de la vida, nunca lo olvides; chupinazo necesario. De lo contrario este oficio sería un camino sin rosas – solo con espinas – difícil de sobrellevar.

«Como Frutos del Bosque» es el nombre del collar que te presento hoy. Inspirado en el clásico rosario de cuentas, pero como siempre, interpretando a mi manera. Se trata de dos piezas con cierre independiente que pueden lucirse juntas o por separado. Muy ligero, versátil, alegre, juvenil y tan favorecedor que dará luz a cualquiera de tus looks, por básico que sea.

Podría decirse que se trata de un diseño con un aire casi bisutero, pero el hecho de que está elaborado con gemas y acabado en plata, marca la diferencia … Las mujeres ya no tan jóvenes, inevitablemente buscamos calidad, porque bien sabemos que lo más simple y sencillo llega a adquirir empaque con ella, y esto le confiere la categoría necesaria para que podamos sentir que nuestra imagen, aún en una línea muy juvenil, resultará elegante, sin perder un ápice de frescura.

Te animo a que le eches un vistazo. Un diseño muy apropiado también para regalar, dado que este tipo de piezas gustan a todas, nunca vienen de más y poseen la categoría de clásicos intemporales.

En la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas, te he dejado el enlace con Tienda Online, allí encontrarás la descripción completa y el precio.

Espero que te encante (¡pieza única!).

Muchas gracias.

 

Ver en Tienda