Publicado el

«Hechizo»

 

Ver en Tienda

Un modo muy mío de interpretar la elegancia; piezas de gran tamaño, formas inusuales en joyería – aunque cada vez menos  – materiales en bruto … Y todo ello buscando crear diseños con clase y belleza.
Soy consciente de que este tipo de trabajos no resultan convencionales,  razón por la cual requieren cierta audacia para ser interpretados, algo que sin duda va más allá de un primer vistazo.

Como diseñadora deseo y debo ser fiel a mi misma, «MasterPiece» es la gama donde con mayor libertad, doy rienda suelta a esta idea. Sin obviar que lo mío consiste en crear joyas – cuya función es llegar a ser lúcidas – cargo las tintas en la plasticidad de la pieza en si, intentando un ejercicio que primordialmente busca armonía, equilibrio y belleza.

«Hechizo» es uno de esos diseños que visten por sí mismos. Diferente aunque muy chic, te encantará si eres incondicionales de los aderezos grandes  y de las piezas con carácter (ya somos dos… ). Posee además, una original combinación de materiales, a saber; metal, piedra y cinta de malla en nailon.
Ya disponible en mi Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, te he dejado el enlace.

Espero que te guste y que valores su empaque,  glamour y exclusividad.

Muchas gracias.

Ver en Tienda