Un guiño simpático para «Simplicity»; mi colección de diseños bisuteros, gama en la que con frecuencia utilizo también materiales nobles – como he hecho en esta ocasión – combinándolos con otros más típicamente usados en bisutería; resina (yo siempre optó por la natural), lana, fibras y tejidos, cuero, semillas, madera …
En mis piezas «Simplicity» también intento volcar idéntica dosis de creatividad, trabajando – como siempre hago – a mano.
Cierto que adopto un tono diferente, con la intención de que mis creaciones de esta gama estén en sintonía con el tipo de materiales que utilizo y con mi intención de que resulten piezas más «ligeras», muy fáciles de llevar, pero no por ello menos exclusivas y originales.
El nombre de este gracioso colgante; «Don Fahim» es de origen árabe – muy común en Marruecos – y significa hombre clarividente, inteligente y de buen vivir. Un pedacito de esencia moruna, en una interpretación muy mía, o eso creo …
Espero que te guste tanto como a mí. Sé que su media naranja anda por ahí, solo es cuestión de tiempo que acaben encontrándose.
Si deseas ampliar información sobre «Don Fahim», en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, te he dejado el enlace con Tienda Online, donde ya está disponible.
Muchas gracias