Publicado el

«Show Must Go On»

 

 

Ver en Tienda

«Show Must Go On», así es ¡siempre! por más que caiga la que está cayendo, lo contrario no es una opción … No hay día que no me lo repita una y mil veces. Y como sea que la creatividad se alimenta de estímulos, de manera que nada de lo que sucede a nuestro alrededor consigue pasarle inadvertido, este sentir ha inspirado el diseño de mi última pieza; un collar para la colección «MasterPiece» elaborado con ónix, y un toque  muy mío; un medallón de ágata drusa, además de un lazo de grogrén. El resultado, a la vista está, porque una imagen vale más que mil palabras … Glamour, originalidad, elegancia …

Ya sabes, ahora y siempre;  «Show Must Go On»,  para que no lo olvides ha quedado impreso en su nombre.

Habrá quien se pregunte si este tono tan «optimista», no será solo de boquilla. Pero también hay quien sabe bien que los creativos, además de empaparnos en esa realidad no siempre propicia, por suerte poseemos el recurso de una fuente de fantasía inagotable, y es ahí donde radica la esperanza e ilusión que alimenta nuestros sueños y da alas a nuestro hacer.

Quién tiene la fortuna de poseer el don de la creatividad, no se refugia en ella
conscientemente. La creatividad es ¡si o si1 su refugio inevitable.

«Show Must Go On» ya está disponible en mi Tienda Online, no dejes de pasarte para para tener la descripción completa de este bello collar. En la cabecera  – a pie de foto – y bajo estas lineas, te he dejado el enlace.

Espero que te guste muchísimo y que por favor, no solo valores su exclusividad, sino también el hecho de que se trata de un diseño muy especial que, consciente de cómo están las cosas …,  pongo a tu disposición habiendo hecho un esfuerzo para que resulte asequible.

Muchas gracias.

Ver en Tienda