Publicado el

«Boho Style» Pendientes

 

Ver en Tienda

«Boho Style» es el nombre de estos pendientes que llegan para dar color al otoño. Aunque es un estilo que viene marcando tendencia a lo largo de las últimas temporadas, si me sigues desde mis comienzos, sabrás que siempre he diseñado piezas en esta línea. Mi Interpretación es un mix bohemio/hippie/chic.

Los pendientes grandes y coloristas lucen muchísimo, iluminan el rostro y dan un toque irresistible; juvenil y muy atractivo. El complemento ideal cualquiera que sea el look que elijas, pero si te decantas por un estilismo básico – tan recurrido para salir al paso en el día a día – te sorprenderá cómo un detalle aparentemente simple, puede llegar a aportar un aire coqueto y muy personal, dando además esa chispa alegre y divertida, que tan bien sienta para contrarrestar la rutina de las jornadas de invierno.

Todo empieza por uno mismo; cuidarte para que te cuiden, quererte para que te quieran, gustarte para gustar … ¡No lo olvides, qué mejor que apostar por un detalle elaborado a mano con cariño y tan único como tú!

¿Serán estos pendientes «Boho Style» el detallito que estás buscando para regalar o regalarte? Piénsalo, ya disponibles en mi Tienda Online. Consulta detalles pinchando en el enlace que te he dejado en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas.

Espero que te encanten. Muchas gracias.

¡ÚNICO PAR!

Ver en Tienda