«Gypsy Angel» es un colgante de inspiración étnica, estilo que continua siendo tendencia una temporada más.
Otra must para este otoño/invierno, serán las incombustibles blazer en todas sus versiones. Podremos lucirlas según se nos antoje, dependiendo del look que elijamos o de la ocasión. Personalmente me encanta llevarlas sobre tops lenceros ¡siempre tan seductores! y añadir un colgante boho o étnico, para realzar sus sugerentes escotes. Contrastes eclécticos que se han ido imponiendo de tal modo, que en pleno s. XXI conseguir que nuestra imagen resulte actual, es tan fácilmente como atreverse a mezclar ¡eso si, ojo! siempre con criterio … Y sin olvidar que las tendencias ya no dictan, solo proponen, de modo que cada uno debemos adaptarlas a nuestro estilo personal.
La seducción es un arte, y como tal requiere ser tratada. Siempre he encontrado vulgar mostrar, sin embargo, insinuar con un delicado, sutil y coqueto guiño, es un don que muchas mujeres poseen y que pone de manifiesto su elegancia, clase y buen gusto.
“Gypsy Angel» resulta muy ligero, a pesar de su tamaño, es de esas piezas que como me gusta decir; se llevan sin sentir pero se sienten. Ya está disponible en mi Tienda Online. Si te apetece ampliar información, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, te he dejado el enlace.
Muchas gracias.