Publicado el

Desde Galicia; Agosto 2020

 

Ver en Tienda

Ayer salí a cenar con mis hijos, y como soy una coqueta incorregible, me ilusionó la idea de tener una estupenda excusa para arreglarme un poquito, algo que por las circunstancias …, estos últimos meses, no suelo hacer tanto como quisiera.

Elegí un pantalón de lycra muy entallado, de pata ancha y con estampado setentero. Complete mi look con un cuerpo de gasa corte capa, de color camel, elegante y con una caída estupenda, pero  un poquito soso por su escote caja. Así que bajé al estudio de mi padre – allí es donde improviso mi Showroom cuando estoy en Mera – y para completar mi estilismo, elegí  «Un Lugar entre la Tierra y el Cielo”. No pude evitar pensar que, curiosamente, el nombre de esta pieza describía muy bien la sensación que el paraíso, en el que disfruto de mi tiempo de desconexión y relax, me inspira constantemente …

Por último pasé revista ante el espejo; uno – al menos a mi me pasa – necesita siempre su aprobación … Él me confirmó que el colgante aportaba el toque chic a mi conjunto.

Salimos a cenar, privilegio de madre, siempre quieren que sea yo la primera en elegir sitio en la mesa. Cuando ya nos habíamos sentado, el mayor de mis hijos me dijo: mamá, no aproveches la excusa para comenzar a hablarnos de tu trabajo, pero ese colgante que llevas es francamente bonito. Cierto que soy cotorra y bueno, si me dan pie, y en especial cuando se trata de mi pasión ¡no tengo medida! Pero esta vez, tan agradecida por el hecho de que el halago viniera de uno de mis hijos – no conozco a ninguna madre que no sienta una gran satisfacción sabiéndose valorada por ellos … – conseguí contenerme. Yo misma cambié de tema, propiciando una conversación distendida. Agradable velada; esas pequeñas cosas que hacen que muchas otras compensen …

 “Un Lugar entre la Tierra y el Cielo”, además de ser un colgante muy chic, destaca por la original mezcla de materiales y tiene la exclusividad que poseen los trabajos – piezas únicas – elaborados a mano. El empaque, que se hace notar sin estridencias, deriva de la nobleza que le otorgan la madreperla, la fornitura de plata laminada en oro, y una pequeña guirnalda de gemas (citrino, cristal y hematite).

Aunque la foto lo muestra en versión corta, yo opté por lucirlo en largo, el movimiento y caída de mi capa de gasa, lo pedía.

 

Nb:

Te recuerdo que a lo largo de este mes de Agosto, puedes continuar adquiriendo mis diseños, a través de mi Tienda Online.

Hay profesiones que más allá de meros trabajos, forman parte esencial del latir de una vida. La mía es de esas …

Ver en Tienda