Publicado el

“Tan Chic”

Ver en Tienda

Con este diseño de colgante “Tan Chic”, así he querido llamarle ¡porque lo es! pongo el broche final a otra temporada. Como suele decirse; no es una despedida, sino solo y siempre un hasta pronto, eso espero y deseo.

Gracias por haberme acompañado a lo largo de todos estos meses, por vuestra paciencia y cariño. Gracias también por vuestro entusiasmo, no sé yo si imagináis hasta qué punto es vital para mi. Os lo digo siempre; me entusiasma mi trabajo, pero sin vosotros simplemente no tendría sentido.

Hemos pasado meses duros (…), cada uno fuimos encontrando el modo de sobrellevar la situación. Personalmente, al verme privada de mi faceta creativa – dado que durante esas largas semanas no me estaba permitido acudir al taller – centré mi objetivo en mejorar mi Web ¡ la gran asignatura pendiente! … Por otro lado, en lugar de expresarme a través de la plasticidad de mis diseños, dediqué ese tiempo a compartir mis experiencias y conocimientos desde aquí. Lo hice con cariño y humildad, vuestra acogida fue tan buena como siempre, algo que me ha sorprendido gratamente.

Y bueno, no os resto más tiempo, solo recordaros – por si andáis por La Coruña o a tiro – que este verano no montaré mi ya tradicional Pop Up de Agosto. Mal que me pese, así lo he decidido por razones obvias … No obstante mi Tienda Online continuará en activo. Espero que os apetezca echarle un vistazo de cuando en cuando, o recomendarla, si es que pensáis que a alguien pudiera interesar. Dado el carácter exclusivo de mis diseños, como sabéis se trata de un espacio virtual peculiar; piezas únicas elaboradas a mano. En periodo de vacaciones se hace imprescindible bucear un poquito más hasta encontrar diseños disponibles (¡que los hay!). También podéis guiaros por el panel de “Recomendaciones”  a vuestra disposición en la página de Inicio de mi Web, deslizando la pantalla hacia arriba.

“Tan Chic”, el colgante con el que ilustro este post, ya está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, he dejado el enlace. Espero que os guste.

Solo me queda desear que disfrutéis de un verano fabuloso y más que bien merecido.

Un abrazo grande.

Ver en Tienda