Publicado el

“Star & Stone“ Conjunto para la colección “So Cute” 

 

 

 

Ver en Tienda

“Star & Stone“ nace cuando estoy a punto de echar el cierre a un curso, cuyo recuerdo – triste para todos, trágico para muchos, y duro, mírese con se mire – pasará a la historia … Lo cierto es que quienes seguimos aquí para contarlo, sabemos que somos privilegiados, sentimos gratitud… Por ello debemos continuar luchando, lidiando con esto que ha dado en llamarse “nueva normalidad”, y que no es otra cosa que intentar recuperar el pulso a una rutina endurecida; nos tocará multiplicar esfuerzos sabiendo que quizá los resultados no estarán a la altura. Un reto más – a mi me gustan los retos – sin ellos no hay vida, igual que tampoco la hay sin sueños …

Volviendo al tema que me ocupa, este penúltimo trabajo que hoy te muestro, es un conjunto de pendientes y collar/gargantilla diseñado para la Colección “So Cute”.  Como sabes, en esta gama recopilo mis piezas más delicados; ligeras, muy fáciles de llevar, versátiles y totalmente intemporales. Soy bien consciente de que este tipo de joyitas gustan a la mayoría. Incluso quien se atreve a apostar por mis diseños de mayor envergadura, empaque y hasta a veces excesivos, considera que las piezas “So Cute” son un fondo de armario no carente de originalidad y exclusividad, un pequeño capricho asequible, o quizá el detalle perfecto para regalar. Aquí no podría dejar de mencionar a “mis chicos”, me consta que el “gusto masculino” se decanta por “So Cute” … ¡Anímate  ahora que aun estás a tiempo! El curso acaba y este verano no habrá Pop Up.

“Star & Stone“ ya disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto –  y bajo estas líneas, he dejado el enlace por si te apetece completar su descripción.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda