Publicado el

«Aros» para la colección «Simplicity»

 

Ver en Tienda

La bisutería de diseño, al igual que la joyería de autor, es realizada por artistas que plasman su creatividad a través de sus piezas, de modo que esas adquieren la categoría de pequeñas obras de arte elaboradas no solo para ser contempladas, sino también para ser lucidas.

La bisutería industrial, muy repetitiva, nada original, ni personal, pero muy accesible y a precios competitivos, pone difícil que la bisutería de diseño pueda llegar a imponerse. A continuación os resumo en un breve apunte, mis razones para animaros a que apostéis por ella:

  • Con cada diseño estáis adquiriendo un pequeño tesoro del que no existe copia alguna.
  • Debéis valorar el significado tan especial que define al objeto único, la personalidad que encierra.
  • No dejéis de apreciar también el carácter intimista que envuelve cada pieza, por ser el resultado de un momento de inspiración que va mucho más allá de tendencias y modas efímeras.
  • Por último – con todo lo dicho – cabe reconocer que sus precios resultan francamente asequibles. Estamos hablando de adquirir exclusividad a precio de reproducción en serie …

 “AROS” LA PIEZA CON QUE ILUSTRA ESTE POST:

Diseñado para la colección “Simplicity”, así se llama mi gama bisutería, la más asequible y fresca, pero no por ello carente de empaque.
En esta línea utilizo materiales de naturaleza muy diversa: maderas, semillas, astas, coco, abalorios de fantasía, resinas naturales, cerámica, lana, cuero … Disfruto consiguiendo mezclas muy originales, para dar forma a piezas desenfadadas, fáciles de llevar, apropiadas para cualquier tipo de mujer, sea cual sea su edad, porque decantarse por este tipo de diseños es solo cuestión de estilo.

“Aros” ya está disponible en Tienda Online, a pie de foto y bajo estas lineas os he dejado el enlace.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda