Publicado el 2 comentarios

«Tan Ancestral y Tan Chic»

Ver en Tienda

Asta de búfalo, coral negro fósil, plata, madera, cuero, tafetán, hematíte y cuarzo blanco, son los  materiales que configuran este nuevo diseño, para la colección «Etnico&Boho».

Una vez más;  la creatividad dando forma a una pieza única, como única es esa mujer para la que ha nacido, ella sin duda sabrá reconocerla. Hay diseños que visten por si mismos. Tan versátiles que de igual modo dan empaque a un look básico; camiseta y jeans, sin más, como  resultan el accesorio ideal en estilismos especiales para ocasiones que requieren elegancia y glamour. Los contrastes eclécticos y rompedores sugirieren personalidad y carácter, además dan a nuestra imagen un aire muy chic y actual.

 

Algunos sabéis que este proyecto se mantiene desde hace años, a fuerza de tesón y siempre gracias a vuestro apoyo incondicional. Así que bien podría darme ahora por hacer balance …, pero no os aburriré con eso. Solo necesito insistir en algo que os vengo comentando últimamente; que haya rectificado mis precios a la baja no significa en modo alguno que el listón de mi valoración haya bajado, esto responde a razones de índole circunstancial  (…).

Mi prioridad ha sido y es, que mis trabajos  lleguen a todos aquellos dispuestos a conectar con ellos; entendiéndolos y por lo tanto, valorándolos; por su exclusividad, su trabajo manual, por la calidad de su diseño y materiales, por su originalidad … «Esa mujer para la que sin saberlo, creo cada una de mis piezas», es sin sospecharlo, uno de mis mayores incentivos … Nada de eso ha cambiado, continuo trabajando con honestidad – diría que en ello radica mi impronta – con grandes dosis de ilusión  y siempre con la esperanza de continuar despertando vuestro interés.

«Tan Ancestral y Tan Chic» ya está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas lineas, os he dejado el enlace.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda

 

 

2 comentarios en “«Tan Ancestral y Tan Chic»

  1. […] “Tan Ancestral y Tan Chic” — by Sandra Criado […]

    1. GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.