Hoy os presento «Un Pedacito de Mi Universo», un diseño cuya composición lineal bien podría catalogarse dentro de la estructura más típica en lo que entendemos por colgante al uso. Pero mi pieza – a diferencia de otras muchas en esta gama de precios – ha sido elaborada con piedras naturales, lo cuan le confiere un plus de nobleza y empaque, haciendo que resulte muy atractiva incluso para mujeres ya no tan jóvenes.
Quizá nunca os hayáis parado a pensarlo, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo; hoy la mujer madura tiende a vestirse de un modo jovial ¡ya no hay edad para eso! Conocerse y tener claro qué es lo que mejor encaja en su estilo, es todo lo que necesita, sin sentirse condicionada por convencionalismos trasnochados. Sin embargo eso no significa que no seamos conscientes de que el divino tesoro de la juventud puede con todo, del mismo modo que madurez y calidad hacen un tándem perfecto, así que debemos buscarla tanto en prendas como en accesorios. Un diseño audaz elaborado con materiales nobles será siempre una elección acertada, dará mucha frescura a tus estilamos sin restarte un ápice de clase y distinción.
Al margen de eso, te cuento que «Un Pedacito de Mi Universo» surgió mientras pensaba en lo ínfimos que somos dentro de un universo infinito, ante la necesidad de sentirme cobijada, cerré el círculo hasta quedarme solo con cuatro planetas de nuestro sistema solar, que he intentado representar mediante gemas; la Tierra como protagonista, y sobre ella Júpiter, Mercurio y Plutón.
«Un Pedacito de Mi Universo» ya disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, os he dejado el enlace por si queréis ampliar información.
Espero que os guste.
Muchas gracias.