Publicado el

«Tierra, Ámbar y Calabaza»

 

Ver en Tienda

«Tierra, Ámbar y Calabaza» nace para la Colección “Simplicity”. Tan lindo,  tan alegre y vistoso …  ¡Así de fácil es conseguir dar empaque a cualquier estilismo, por básico que sea, sin renunciar a un aire fresco y  juvenil! ¡Así de fácil es diferenciarse luciendo un diseño único elaborado a mano y creado en exclusiva para ti. Por eso, si te gustan las piezas con personalidad, que se alejen de lo común, elige siempre «Diseños de Autor». Más allá del valor material de la joya y-o bisutería, sentirás que te transmite la esencia, la técnica y la originalidad de su creador.

En otro orden de cosas, diría que «Tierra, Ámbar y Calabaza»  llega también sugiriendo sensaciones de disfrute apetecible, después de un letargo mucho más prolongado de lo que hubiera sido deseable para todos. Necesitamos pasar página, así que ojalá impere el sentido común …

«Tierra, Ámbar y Calabaza» ya está disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, he dejado el enlace.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda