Publicado el

Pop Up Shop «Especial Navidad»

 

 

Buenos días y Feliz 2020.

Una vez más regreso a mi Coruña natal para presentar mi última Colección.

La artesania esta de moda; por fin vamos aprendiendo a valorar más la exclusividad de lo elaborado a mano. Ya no tanto en el aspecto meramente material, sino porque se trata de piezas irrepetibles. Poseer algo único ha dejado de ser un lujo solo al alcance de unos pocos.

Uno de mis retos consiste en intentar abarcar diferentes estilos, manteniéndome fiel a mi impronta. Pero esta temporada mi creatividad ha querido decantarse por diseños de influencia ancestral. Así que mi Gama Étnico&Boho, tendrá protagonismo en el “Especial Navidad” de mañana. Además pondré el acento en la más ligera, juvenil y asequible de mis cuatro Líneas; So Cute. Ofreciéndoos variedad de amuletos de plata, colgantes, pulseras, sortijas y pendientes.

La venta efímera en espacios Pop Up me permite mostraros mis trabajos al natural, y a su vez acercarme a vosotros. Me encanta hacerlo, es algo que echo de menos en mi día a día. Disfruto viendo cómo os probáis y tocáis mis diseños, siento que de algún modo os contagio el cariño que pongo en ellos, y a su vez, vosotros me dais el estímulo que necesito para seguir creando. No se me ocurre mejor complemento para la venta virtual, a través de la Tienda Online de mi Web.

Si estás por La Coruña o a tiro, te espero mañana Viernes.

Muchas gracias.

 

Galería La Marina – José Lorenzo

Viernes 3 /  de 16:00 h. a 21:00 h.

Avda. La Marina 35 

A Coruña