Publicado el

“Volverá la Primavera”

Ver en Tienda

Mi creatividad va encontrando el cauce de un nuevo año. Lo hace lentamente a la espera de la 1º edición de Feria, dado que es con ella cuando abro temporada, al igual que me ocurre en Septiembre, coincidiendo con el comienzo de curso.

Por supuesto echo de menos mi dinámica habitual, son muchas las ideas – esbozadas o simplemente imaginadas – que impacientes, esperan turno para poder llegar a adquirir forma tangible. Y muchas las ganas de hincar el diente a un nuevo reto, porque para mí nunca ha dejado de serlo el hecho de abordar cada comienzo con fuerzas, ilusión y ansias renovadas. Por más que ya son muchos en mi haber, por suerte esa sensación continua siendo una constante.

“Volverá la Primavera” es el nombre de estos pendientes con los que he querido abrir año. Sugerente augurio de una estación que está por llegar, y en la que el pendiente largo será top trendy entre las tendencias de joyería y bisutería. Si lo deseas, éstos pueden ser tuyos, no te lo pienses porque solo hay un par, son únicos e irrepetibles.

Una combinación de plata laminada en oro y druda de ágata (te remito al link con Tienda), en ese verde tan favorecedor e irresistible, capaz de iluminar la carita más apagada, y ya se sabe que verse bien, ayuda…

“Volverá la Primavera” está disponible en mi Tienda Online, a pie de texto te dejo el enlace.

Espero que te gusten.

Muchas gracias.

Ver en Tienda