Publicado el

“Estrella Tartésica”

 

Ver en Tienda

Siempre he pensado que los aderezos de mi Gama “Étnico&Boho” son ideales en cualquier estación. Del mismo modo que nunca he sido partidaria de seguir los dictados de la moda al pie de la letra, sino, por encima de todo, dejarme llevar por mi propio instinto. En cualquier caso, estas últimas temporadas  las tendencias también nos lo confirman.

El hecho de tratarse de piezas únicas, confiere a mis diseños un importante valor añadido. Además, en mi línea de influencia étnica, la frescura de sus materiales y su estilo desenfadado, abundan en ese aire juvenil que, afortunadamente, ya podemos lucir todas, sin tener que soportar miradas de desaprobación. La edad u otros convencionalismos tendentes a imponer y condicionar, han quedado trasnochados. Se trata de no olvidar que, llevemos lo que llevemos, es importante que lo sintamos como una segunda piel, solo así conseguiremos proyectar nuestro personal estilo. He aquí la clave definitiva para desmarcarse de la vulgaridad. Tan sencillo y tan fácil.

“Estrella Tartésica” ya a tu disposición en mi Tienda Online. A pie de foto y bajo estas líneas te he dejado el enlace.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

 

Nb:

El próximo VIERNES 20 de DICIEMBRE, será el ÚLTIMO DÍA PARA PEDIDOS ONLINE.

La razón es, simplemente, que mi taller se coge unas vacaciones cortitas. Quiero, debo y necesito volver a casa por navidad ❤️

Por favor, tenlo en cuenta, y disculpa las molestias.

Si estás en La Coruña; habrá Pop Up Navideño, te tendré al tanto.

Ver en Tienda