Ver en Tienda

Como sabes, la curiosidad y fascinación que siempre he sentido por las culturas ancestrales, me ha llevado a crear mi propia línea de diseño inspirada en ellas. Durante generaciones, su arte y artesanía han estado relegados a un plano de mera curiosidad anclada en el tiempo. Por suerte, cada vez somos mas los que sentimos la necesidad de recuperar el encanto de aquellos procesos, lentos, amables y humanos, del hacer manual. Ademas, por fin reconocemos y valoramos la exclusividad que de ello deriva.

Se trata de piezas generalmente grandes, en las que suelen predominar los tonos neutros. Su aspecto tosco, pero suavizado por el empaque que solo puede conferir la nobleza de los materiales, da un aire muy peculiar a mi Gama de diseños “Étnico&Boho” que a nadie deja indiferente.

Por su estilo rabiosamente actual, desenfadado, jovial y muy chic, quizá sea “Kenia”  el detalle que te apetezca REGALAR o REGALARTE estas Navidades. No olvides que, cuando nos decantarnos por algo único, bien podemos llegar a sentir que ha sido creado en exclusiva para nosotros. Lo cual -en un mundo atiborrado de series infinitas e imitaciones- nos permite proyectar nuestro propio yo, desmarcandonos de la vulgaridad.

Ya a tu disposición en mi Tienda Online. Solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda

 

NB:

EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE DICIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DIA PARA PEDIDOS ONLINE.

Disculpa las molestias.