“Poseidón y la Estrella de Mar”- Conjunto de Colgante y Pendientes

Recuerdo que mi padre solía leernos cuentos y leyendas, mientras mis hermanos y yo nos íbamos quedando dormidos. Nostalgia de una infancia feliz… 

El mito griega sobre la Estrella de Mar me encantaba, algunas veces soñaba que era yo aquella bella señorita, y el marinero, mi príncipe azul.

Inspirándome en este recuerdo, he creado el sutil y bonito conjunto de Colgante y Pendientes en plata – que hoy te presento – y que versiona una de mis creaciones  del pasado otoño.

“Poseidón y la Estrella de Mar” pertenece a mi Gama “So Cute”; piezas ligeras, fáciles de llevar, muy juveniles, también joviales, intemporales… Ideales para REGALAR o REGALARTE.

¡La Navidad está aquí! No dejes tus compras para última hora, porque parte del encanto está en poner cariño en ello, y nunca las prisas… Pues eso.

 

Leyenda; “Poseidón y la Estrella de Mar”:

Un joven, apuesto y humilde pescador de la isla de Creta, estaba locamente enamorado de la hija de un rico comerciante. Era la chica más bella del lugar, así que tenia muchos pretendientes entre los hombres de buena posición de la aldea. Uno de ellos, no dudo en pedirle matrimonio.

A la joven le atraía el marinero, tan apuesto y noble, pero sabía que él nunca podría darle esa vida confortable, en la que ella se había criado. Así que estaba decidida a contraer matrimonio con el ricachón.

El pobre pescador, desesperado, imploró al dios del mar; Poseidón. Este decidió ayudarle; apagó todas las estrellas del cielo e hizo que cayeran al mar, cogió un buen puñado de ellas y se la entregó al pescador, para que se la regalase a su amada. Él concertó una cita con ella en una bonita playa del lugar. La joven acudió con cierto recelo, pero al verle acercarse, vestido de blanco, y con aquella mirada dulce y apasionada,  su temor se disipó. Cuando estuvo junto a ella, abrió sus manos, y miles de estrellitas de mar salieron de ellas. La joven  se quedó tan impresionada, que no pudo evitar enamorase locamente del pescador.

Desde entonces, la estrella de mar se consideran un regalo de los dioses. Si algún día te tropiezas con una, mientras paseas por la playa, no olvides que es un símbolo que te envía Poseidón para mejorar tu suerte.

 

Bajo estas líneas he dejado los 3 enlaces con mi Tienda Online. En cada uno de ellos encontrarás descripción y precios.  Ambas piezas pueden adquirirse juntas o por separado, te aconsejo la 1ª opción; luce muchísimo y, por supuesto, compensa en cuanto a precio.

Espero que te gusten.

Muchas gracias.

“Poseidón y la Estrella de Mar”- Conjunto de Colgante y Pendientes:
Ver en Tienda

New “Poseidón y la Estrella de Mar” – Colgante:
Ver en Tienda

“Poseidón y la Estrella de Mar”- Pendientes:
Ver en Tienda