Publicado el

Pendientes Serie «Summer Colors»

 

Ver en Tienda

Hoy te presento los primeros pendiente de la serie «Summer Colors», para la colección “MasterPiece”.  Constará de tres únicos pares, espero poder mostrarte los otros dos a lo largo de estas semanas.

Esta temporada, en plena recta final del curso, intento redoblar el esfuerzo para lograr dejarte un escaparate bonito y digno en mi Tienda virtual,  porque este año también en Agosto podrás continuar adquiriendo  mis diseños Online. NO ORGANIZARÉ mi tradicional «POP UP de VERANO» (La Coruña/Agosto). Aunque me pese muchísimo, no podrá ser por razones obvias … ,  solo espero y deseo que entre todos consigamos, muy pronto y de verdad, retomar el pulso de esa bendita y añorada  «normalidad» de siempre.

Como sabes, intento que el cariño que pongo en cada una de estas piezas que elaboro a mano, te llegue de verdad, y con él mucha y buena energía. A diario tengo la fortuna de ser receptora de halagos por parte de «mis chicas». Me cuentan que mis diseños al natural les gustan mucho más aún, que suelen llamar la atención, y que les dan suerte; algunas me hablan de que consideran mis piezas talismanes … 🙂

Mi agradecimiento siempre por tu apoyo y paciencia. Un curso más casi vencido ¡meses duros …! Valga eso de;  nadie ha dicho que fuera fácil, yo solo sé que no podría continuar ,sin ti ( sin vosotros ), así que por favor, no me faltes nunca.

 

«SUMMER COLORS» ref. 1, LOS PENDIENTES CON QUE ILUSTRO ESTE POST

Los pendientes  grandes y coloristas lucen muchísimo sobre la piel bronceada; iluminan el rostro, aportan un aire juvenil, irresistible y muy atractivo, son el complemento ideal para cualquier look veraniego, desde el más casual, hasta el más sofisticado. 

Esta mini serie que he llamado «Summer Colors», es mi  pequeño tributo a una estación que derrocha luz y color, aportándonos buenas vibraciones y ojalá también – esta vez más que nunca – bienestar.

En «Summer Colors» ref. 1 he combinado ágata en versión drusa y en cuenta plana afacetada, ambas teñidas en un bonito y apetecible color magenta cítrico.  Además, como ves,  lleva una espectacular fornitura de plata laminada en oro, la misma que a lo largo de esta temporada,  he utilizado con frecuencia en pendientes, collares y colgantes, tanto en acabado oro como plata.

¿Será ese detalle que estas buscando para regalar o regalarte? Si es así ¡no te lo pienses! PAR ÚNICO …

En la cabecera de este posta pie de foto, y bajo estas lineas, verás el enlace con mi Tienda Online.

Muchas gracias.

Ver en Tienda