Publicado el

“Cruz Bronce”

 

 

Ver en Tienda

Si recuerdas mis Cruces, es que llevas tiempo siguiéndome y que lo haces con atención y cariño. Efectivamente trabajé en ellas durante una temporada larga y muy productiva; tuvieron buenísima acogida, al fin y al cabo de eso se trataba… Todas diferentes pero con ese toque personal tan mío. Hasta que un día,  por miedo a encasillarme, decidí que quizá convendría dejarlas reposar una temporada.

Lo cierto es que sentía la necesidad de volver sobre ellas. Así  fue como hace no mucho surgió  “Cruz sobre Fondo Verde y Ámbar, un collar con cruz y piedras muy fiel a mi linea de siempre. Hoy te presento “Cruz Bronce”, un diseño elaborado con un modo de proceder diferente. Como suelo decirte; mi creatividad va por libre, esta vez ha querido rescatar el trabajo en red artesana, que solía utilizar para crear aquellas primeras sortijas, bastante antes de que comenzase mi “aventura virtual”.

Así que por primera vez – y quizá única – no se trata de una cruz de ágata teñida, sino elaborada creando una trama con hilo de sedal y pequeños cristalitos checos. El cordón consta de varias hebras de nailon italiano elástico. Su textura metalizada y su color cobrizo, potencian la monocromía que rige la composición.

Original, bonita, fina, delicada, no pesa, fácil de llevar, muy lucida, versátil, intemporal …, También ideal para regalar … Ya sabes; siempre exclusividad asequible. Puedes acceder a “Cruz Bronce” en mi Tienda Online. Verás el enlace en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda