Publicado el

Drusa de Ágata y Diente de León – Colgante para la Serie “Agua Salada”

 

Ver en Tienda

Con este bonito colgante cierro la serie “Agua Salada” para la colección “MasterPiece”. Como sabes, consta de cinco diseños diferentes con un objetivo común; interpretar la idea de simplicidad dando protagonismo al medallón. Todos ellos penden del mismo cordón –  hebra de algodón trenzado – en diferentes tonos de azules y verdes mar, un modo de abundar en esa  sensación  de frescura tan apetecible en verano.

Hoy seré breve, no quiero aburrirte repitiéndome;  ya todo está dicho a lo largo de los cuatro post dedicados a esta serie … Si sientes curiosidad por conocer más detalles sobre el medallón de drusa de ágata,  te remito a la entrada anterior.

 

“AGUA SALADA” ref. 5, EL COLGANTE CON QUE ILUSTRO ESTE POST

Quiero creer que cuando un buen diseño consigue aunar simplicidad y belleza, su éxito está garantizado. Son piezas que gustan a todos, que nunca están demás, tan lucidas y fáciles de llevar en cualquier ocasión, que se hacen imprescindibles. Incluso aquellas mujeres tendentes a seguir los dictados de las modas, decantándose por diseños barrocos, abigarrados, excesivos …, saben que una pieza sencilla siempre resultará versátil e intemporal.

Un toque delicado, sutil, coqueto que a nadie deja indiferente. Pequeñas joyas exclusivas; elaboradas a mano con materiales nobles; la elección perfecta si estás buscando un regalo original.

“Agua Salada” ref. 5, consta de un medallón de drusa de ágata teñida mediante aleación de cobalto, y una fornitura de plata que reproduce la flor que conocemos por Diente de León.  

Ya a tu disposición en Tienda Online. Para más información, verás el enlace en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda