Con este bonito colgante cierro la serie “Agua Salada” para la colección “MasterPiece”. Como sabes, consta de cinco diseños diferentes con un objetivo común; interpretar la idea de simplicidad dando protagonismo al medallón. Todos ellos penden del mismo cordón – hebra de algodón trenzado – en diferentes tonos de azules y verdes mar, un modo de abundar en esa sensación de frescura tan apetecible en verano.
Hoy seré breve, no quiero aburrirte repitiéndome; ya todo está dicho a lo largo de los cuatro post dedicados a esta serie … Si sientes curiosidad por conocer más detalles sobre el medallón de drusa de ágata, te remito a la entrada anterior.
«AGUA SALADA» ref. 5, EL COLGANTE CON QUE ILUSTRO ESTE POST
Quiero creer que cuando un buen diseño consigue aunar simplicidad y belleza, su éxito está garantizado. Son piezas que gustan a todos, que nunca están demás, tan lucidas y fáciles de llevar en cualquier ocasión, que se hacen imprescindibles. Incluso aquellas mujeres tendentes a seguir los dictados de las modas, decantándose por diseños barrocos, abigarrados, excesivos …, saben que una pieza sencilla siempre resultará versátil e intemporal.
Un toque delicado, sutil, coqueto que a nadie deja indiferente. Pequeñas joyas exclusivas; elaboradas a mano con materiales nobles; la elección perfecta si estás buscando un regalo original.
“Agua Salada” ref. 5, consta de un medallón de drusa de ágata teñida mediante aleación de cobalto, y una fornitura de plata que reproduce la flor que conocemos por Diente de León.
Ya a tu disposición en Tienda Online. Para más información, verás el enlace en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas.
Espero que te guste.
Muchas gracias.