Publicado el

«¡Oh Crazy Boho!»

 

Ver en Tienda

La colección “Etnico&Boho”, además de recopilar diseños de influencia ancestral – en los que se aprecia mi vena mas tosca, siempre con un aire actual y chic- también incluye piezas de estilo boho, interpretado a mi manera.

Si no os dijese que elaborar (crear) «¡Oh Crazy Boho!» ha supuesto una pequeña locura divertida, con un gran componente lúdico, estaría faltando a la verdad. Aun así, tampoco puedo negar que en cada uno de los detalles que componen este diseño, hay un trabajo concienzudo; esmerado y laborioso. Absolutamente todo ha sido elaborado a mano.

Un collar gracioso, original, ecléctico, colorista y alegre, en el que cada pequeña filigrana formar parte de un conjunto destinado a sugerir armonía. Espero haberlo conseguido, no es fácil apreciarlo en las fotografías ¡os aseguro que al natural no tiene desperdicio! especialmente si os gustan los trabajos de artesanía con un toque naíf. Siempre he pensado que la esencia de esta corriente artística, está muy en sintonía con los rasgos que caracterizan al estilo boho.

«¡Oh Crazy Boho!» chic, fresco y desenfadado, para dar carácter a cualquier look, porque como sabéis, algunos accesorios nacen con madera de protagonistas …

Ya disponible en mi Tienda Online. Si deseáis completar información, os he dejado el enlace en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas.

Espero que os guste tanto como yo he disfrutado creándolo.

Muchas gracias.

Ver en Tienda