Publicado el

«Juego de Corales»

Ver en Tienda

«Juego de Corales» nace siguiendo la estela de «Duo de Turquesas», el colgante que os presenté el pasado Domingo. Similar planteamiento compositivo, pero aunque ambos han sido elaboradas con gemas, su naturaleza es diferente. Lo cual no solo significa que varíe el color y la textura, sino que también influye, y mucho, en nuestra percepción de la pieza.

Cada diseño supone una experiencias sensorial única y totalmente subjetiva, nuestro particular modo de interpretarlo es algo que se escapa a toda regla. Siempre he creído que en ello radica la fascinación del lenguaje artístico. 

Personalmente «Juego de Corales» me sugiere calor, pasión y vida. Una pieza delicada, no carente de cierto aire tosco. El encanto de lo hecho a mano – más allá de su exclusividad – está en que conserva el latir del pulso que, con dedicación y cariño, ha ido moldeándolo hasta completar su proceso creativo. 

En otro orden de cosas, estoy segura de que tanto el diseño que hoy os muestro, como «Duo de Turquesas», no dejarán a nadie indiferente, ambas lucen muchísimo sobre la piel broceada.

«Juego de Corales»  ya  está disponible en Tienda Online. En la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas os he dejado el enlace,  por si queréis ampliar información.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda