Publicado el

«Forever Blue»

Ver en Tienda

Uno de mis retos, como creadora de Diseños de Autor, consiste en que asumáis  que llegar a poseer un objeto único ya no es algo inaccesible o reservado a una minoría.  La exclusividad ha dejado de ser solo patrimonio de las Marcas de Lujo, ahora está al alcance de todo el que posea buen gusto y sensibilidad. Cualidades necesarias para poder llegar a identificar – entre objetos, prendas, accesorios, joyas …, elaborados a mano – aquellos que nos llamen de un modo especial, hasta hacernos sentir que han sido creados con nombre propio.

Cada vez somos más las personas tendentes a decantarnos por el Diseño de Autor. Nos caracterizamos por:

  • Poseer gusto artístico.
  • Entender que detrás de un diseño realizada a mano y único, existe un lenguaje de comunicación entre el arte, el artista y el cliente, con todo lo que ello significa y supone.
  • Reconocer y valorar que en cada una de estas piezas prima la calidad y la originalidad
  • Comprender que la exclusividad no lo es menos por el hecho de resultar asequible, sino que esto responde a que actualmente el concepto “exclusivo” se ha democratizado. Logro que sin duda se debe a que,  los diseñadores en general se han propuesto rescatar el encanto del hacer artesano, vinculándolo indisolublemente a su labor creativa.

 

SOBRE «FOREVER BLUE»; LA PIEZA QUE ILUSTRA ESTE POST

Piedra, cuero y plata, conforman un diseño original, único y muy mío. Aunque nunca lo definiría como el “típico colgante”, resulta sin embargo, muy fácil de llevar. Una pieza versátil e intemporal; el buen diseño perdura ¡no lo olvidéis! del mismo modo que tiene el poder de vestir por si mismo.

«Forever Blue» nace para la colección “MasterPiece”, siguiendo la estela de «¿Y si fuera un color?». Siempre con la ilusión de que esa mujer para la que ha sido creado, consiga llegar a identificarlo, porque solo esa es la finalidad de cada uno de mis trabajos.

Ya disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas, os he dejado el enlace.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda