Publicado el

«Glicinia» 

Piezas únicas, exclusividad asequible, un toque de distinción que te diferencia, diseños que visten por si mismos … Así es «Glicinia» y en ello radica su encanto. La magia de la creatividad nos lleva allí donde duerme la primavera, y haciendo honor a su nombre,  surge en pleno otoño cuajada de pequeñas flores trepadoras.
Cuando me preguntan qué es lo que más me fascina de mi trabajo, la verdad es que se me ocurren muchas cosas, pero creo que destacaría una; el factor sorpresa; esa ilusión expectante ante la incógnita de cómo culminará cada nuevo diseño. Ingenua de mi, nunca consigo asumir que no soy yo quien  lleva la batuta, sino esa fuerza interior que en cada creación va marcando un ritmo diferente, imponiendo su pauta. Cada proceso creativo es diferente al otro, por más que prevalezca la impronta del artista.
Incluso el trabajo más aparentemente sencillo requiere una labor de síntesis bastante más compleja de lo que puedas imaginar. Pero cuando se posee el don de la creatividad, honestamente, el logro es suyo, uno solo es conductor al dictado de su caprichosa letra, destinada a componer armonía y belleza.

Diría que la originalidad de «Glicinia» radica en la acentuada asimetría de su diseño que, con todo, sugiere sensación de equilibrio.

Ya en Tienda Online, para acceder a su descripción pincha aqui . Espero que te guste.

Gracias siempre por generar expectación en torno a mis creaciones, supone un sentimiento de gran responsabilidad, pero también un incentivo que espero que nunca me falte.