Publicado el

«Rosa Añil»

 

Ver en Tienda

Un modo muy peculiar – el mío – de interpretar el estilo boho-chic, que viene pisando fuerte en las últimas temporadas, ofreciendonos infinidad de maneras de plasmarlo y otras tantas de lucirlo.

Si hay algo que caracteriza las tendencias del s. XXI, es que ya no dictan, solo proponen, de manera que cada uno adoptemos aquello que mejor encaja en nuestro estilo y le demos nuestro toque personal, ese que nos diferencia y que mejor nos representa. Por más que haya quien se resista a asumirlo, lo cierto es que todo entra por el ojo, y aun cuando la primera impresión no siempre sea definitiva, sin duda constituye nuestra tarjeta de presentación.

«Rosa Añil» es el nombre del espectacular colgante que hoy te presento. Mientras lo fotografiaba (dicho sea de paso; en la mano luce increíblemente más!), me prometí que si no volaba de mi vera, sería para mí. Cantidad de veces lo pienso – la verdad es que es una tentación constate … – nunca lo cumplo, pero ésta si lo haré.  Me encantaría lucir «Rosa Añil» el día que de nuevo podamos salir a celebrar que esta pesadilla ha pasado. Y de ahí en adelante, muchos otros, porque este diseño me da muy buenas vibraciones. De todos modos, asumido tengo que no es esa la finalidad de mi trabajo, lo que realmente deseo es que encuentre a la mujer para la que sé que ha sido creado, y que lo disfrute tanto como yo lo haría.

Te animo a que pienses en ello; ¿será  «Rosa Añil» la joyita que te apetece regalarte? – porque tú lo vales – ¿o será ese regalo especial que buscabas?  porque ella lo merece y sabes que le va a encantar.

Una pieza originalísima, favorecedora hasta rabiar, espectacular y única. Diseños que viste por si mismos, exclusividad asequible.

Los trabajos elaborados a mano, son siempre una buena idea, los artesanos ponemos el Alma en lo que hacemos, y eso es algo que a nadie pasa inadvertido.

«Rosa Añil» ya en Tienda Online, pincha aqui para acceder a su descripción, verás que te propongo diferentes modos de lucirla …

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda