Publicado el

Yo También Me Quedo En Casa

En primer lugar, espero y deseo que estés bien, y gracias por tu apoyo.

El motivo de este email no es otro que informarte de que TODA MI ACTIVIDAD QUEDA POSPUESTA hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Espero, por el bien de todos, que sea muy pronto.

Yo seguiré trabajando a la sombra de mi pequeño zulo, recluida, libre de virus…, pero nada de lo que haga saldrá a la luz hasta que esta situación se normalice. Toca coger al toro por los cuernos, entender que hay prioridades y desear que todo vuelva a su cauce lo antes posible ¡bendita rutina! 

No lo hago por precaución, es evidente que el riesgo de contagiarte nada, trabajando vía online, es inexistente, razón de más cuando por suerte me encuentro bien. Pero entiendo que no está el horno para bollos, menos aún para esperar que estos días tengas el humor de seguir pendiente de mis publicaciones… Por lo tanto, considero inútil abundar en los costes añadidos a mi labor de diseño, esos que derivan del trabajo (¡mucho!) que hay detrás de cada uno de los post en mi Web, Tienda Online y RRSS.

Yo también me uno al reto #quédateencasa. Desde mi ignorancia, francamente creo que es lo mejor que podemos hacer, y a su vez, un arma poderosa contra esta pandemia que nos toca vivir, y de la que sin duda saldremos ¡Mucho animo! otra receta infalible contra el bajón de defensas. Intentemos no dejarnos llevar por el pánico, no conduce a nada y solo empeora las cosas…

Hasta muy pronto y gracias siempre.