Publicado el

“Violetas en Noviembre” Conjunto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No digas nada, solo llévame contigo y deja que esas miradas que te observen,  hablen y te cuenten cosas…

“Menos es más”;  la sutil delicadeza de una joya sencilla atrae hasta el punto de hacerse querer.

Navidad es lo que cada uno queramos que sea, pero también es tiempo de expresar gratitud, amor, y toda esa infinidad de sentimientos que nos inspiran personas que cuentan en nuestra vida. Tener un detalle tan sutil y delicado como este que hoy te presento, puede ser un bonito modo de hacerlo.

“Violetas en Noviembre”, conjunto de Colgante y Pendientes  elaborados en amatista y plata, para mí Gama “So Cute”; diseños fáciles de llevar, intemporales, discretos, elegantes, ligeros y asequibles… Ideales para regalar o regalarte.

Piezas únicas elaboradas a mano con mimo ¡¡¡Disponible solo 1 conjunto!!! (sin posibilidad de réplica). También pueden adquirirse por separado, personalmente recomiendo la 1ª opción, no solo porque como es obvio, compense, sino y sobre todo,  por lo bien que se complementan y lo mucho que lucen juntas.

“Violetas en Noviembre”  ya está disponible en mi Tienda Online. Bajo estas líneas te he dejado los 3 enlaces, en cada uno de ellos encontrarás descripción y precios.

Espero que te gusten. Muchas gracias.

 

Nota:

Si crees en el simbolismo de las gemas, dicen que la amatista es una de las piedras energéticas que más sentimientos positivos puede causar debido a sus propiedades espirituales. Además, según su significado, es una piedra protectora porque ayuda a superar cualquier bloqueo y obstáculo.

 

Conjunto:
Ver en Tienda

Colgante:
Ver en Tienda

Pendiente:
Ver en Tienda[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]