Publicado el

 Serie “Lágrima”: Tres Colgantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguro que no te sorprenderé si te digo que diseñar para  “So Cute” me provoca una serenidad dulce y aditiva. Hasta el punto de que la tenacilla se resiste a soltar mi mano, y los ojos no quieren despegarse de la lupa. Como cuando al escuchar una canción que me encanta o al disfrutar de un buen libro, desearía que nunca acabasen. Igual que quisiera poder prolongar esos ratos compartidos en buena compañía; una conversación agradable, algo delicioso para tomar, una copa de vino, o cualquiera de tantas pequeñas cosas que alimentan mis sentidos, compensándome de tantas otras. 

Siiii, es bonito crear piezas para “So Cute”… Discretas e intemporales, sutiles, delicadas, finas… 

Ya en “Clave Navideña”, toca empezar a pensar en esos detallitos… Personalmente me gusta tomarme mi tiempo, porque el placer de regalar está en poner cariño en ello. Si compartes la idea de que «a los pequeñines hay que dejarles crecer», ayúdanos; compra al pequeño comercio.

Te invito a echar un vistazo a mi Tienda Online; 

Piezas únicas, elaboradas a mano.

Diseños originales.

Exclusividad asequible. 

Bajo estas lineas he dejado los enlaces con los tres Colgantes de la Serie «Lágrima». Corresponden a las fotos de izquierda a derecha de la imagen, en cada uno de ellos encontrarás descripciones y precios.

Espero que te gusten.

Muchas gracias.

 

Colgante de Aguamarina:
Ver en Tienda

Colgante de Amatista:
Ver en Tienda

Colgante de Calcedonia:
Ver en Tienda[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]