Publicado el

«Castañar»

Ver en Tienda

Sencillo no es sinónimo de simple.

Dada la fuerza e increíble plasticidad del medallón de ojo de tigre, mi principal pretensión en esta pieza, ha sido mantener intacto su protagonismo. Diría que en ella queda latente el indudable atractivo de un diseño con clase, su sobria armonía y belleza.

Al margen de eso, destacar tan solo dos aspecto: el cromático; paleta de otoño, sensación de apacible recogimiento, plácido y sereno. Y en cuanto a estilo; mi creatividad no ha querido evitar el capricho de aportarle un cierto aire ancestral, en un intento de conciliar influencias étnicas y modernidad. Como quizá sepas, ésta es una de las líneas que, desde mis comienzos, interpreto a mi modo… Lejos de imaginar que algún día llegaría a ser tendencia.

“Castañar” ya está disponible en mi Tienda Online. Toda la información; descripción, fotos y precio, solo con pinchar en el enlace que verás a pie de foto y bajo estas líneas.

Muchas gracias.

NOTA:

El ojo de tigre es una variedad de cuarzo.
Se dice que representa el equilibrio y la fuerza, ayudando a mantener una actitud positiva, y fomentando la convicción de que todo problema se puede superar y toda meta se puede alcanzar.

Ver en Tienda