Publicado el

«Rosetón de Buganvilla”

 

Ver en Tienda

«Rosetón de Buganvilla” o cómo disfrutar trabajando para llegar a ofrecerte un bello «broche de oro” con el que cerrar Junio y, ahora si; entrar por la puerta grande en un verano pocas veces tan anhelado …

Un modo diferente de interpretar el clásico colgante de rosetón metálico, motivo bastante manido en joyería y bisutería, y que con frecuencia resulta típico, obvio o demasiado predecible. Estoy segura de que a estas alturas, si hay algo que tienes claro en cuanto a mi trabajo se refiere, es que tales adjetivos no lo caracterizan. No pretendo entrar en si eso es bueno o malo (habrá a quien guste y a quien no, como debe ser),  pero lo cierto es que en mi caso, me atrevo a dar fe de que lo que sale de mis manos es solo producto de un hacer honesto conmigo misma.

Metal, piedras, algodón, terciopelo, nailon ¡Me fascina crear mezclando naturalezas tan dispares! siempre intentando que mis montajes sugieran armonía.  La contemplación de la belleza es uno de los grandes estímulos para los sentidos.

Verano; tiempo de lucir, también de regalar. No olvides que un diseño elaborado a mano será siempre una buena y bonita idea.Solo lo hecho con el alma consigue realmente llegar al alma.

«Rosetón de Buganvilla”  ya está disponible en Tienda Online, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas lineas, te he dejado el enlace por si deseas acceder a su descripción y precio.

Espero que te encante.
Muchas gracias.

Ver en Tienda