Publicado el

«Pimpinela Escarlata»

Ver en Tienda

«Pimpinela Escarlata»  nace inspirado por la flor silvestre que le da nombre ¡Un diseño espectacular! totalmente intemporal, capaz de vestirte por si mismo para billar en ocasiones especiales.

La verdad es que hace tiempo que deseaba volver sobre este tipo de trabajos. De un modo u otro, siempre han estado presentes en mi hacer, aunque últimamente parece que me hubiera especializado en ofrecerte diseños más «sencillos». Siendo honesta, debo decirte que eso responde a algo simple y complejo a la vez; el hecho de haber decidido revisar a la baja el precio de mis piezas (en un intento de amoldarme a los  tiempos …), hace muy complicado … ¿cómo decirlo? … ; dar más por menos ¿? de eso se trata, sin duda.  Sé que me entiendes, que sabes a qué me refiero; la compleja elaboración de este tipo de trabajos, el tiempo que involucra, los materiales nobles que en ellos empleo …

«El buen diseño perdura», «diseños que visten por si mismos», «empaque, impronta, originalidad, carácter personal»…, son algunas de las ideas – adoptadas o propias – que perfilan el modo de expresarme a través de mis creaciones.

Con «Pimpinela Escarlata» he intentado dar forma tangible a un concepto abstracto; el de sofisticación; refinamiento, distinción, elegancia … Cualidades inherentes al objeto o a la persona que la posee, y que sin lugar a dudas, le dotan de exclusividad y glamour.

Ya disponible en Tienda Online. Si lo deseas puedes pinchar en el enlace para acceder a su descripción y precio, lo verás en la cabecera de este post – a pie de foto –  y bajo estas lineas.

Espero que te encante.

Muchas gracias.

Ver en Tienda