Pienso que los colgantes con diseños sutiles, pequeñitos y muy ligeros, son el tipo de joya preferida en cualquier estación del año. Pero en verano lucen de un modo especial sobre la piel bronceada, aportando ese toque coqueto y tan favorecedor a todos esos looks desenfadados y cómodos que tanto apetecen en esta época.
“Pequeños Antojos” es un conjunto de dos colgantes cuyo diseño está inspirado en las pulseras del mismo nombre que te mostré hace unos días.
Pertenecen a la colección So Cute, como sabes en ella puedes encontrar mis piezas más ligeras, fáciles de llevar, asequibles y sutiles. Incluyo también amuletos y colgantitos de plata. Al igual que ocurre en las otras tres colecciones, se trata de piezas elaborados a mano, con el carácter exclusivo que de ello deriva. Aunque So Cute, de manera puntual, admite tiradas limitadas y siempre artesanales, el conjunto que hoy te presento es único ¡¡no hay posibilidad de réplica!!
Anímate a poner un toque “So Cute” al verano, “Pequeños Antojos” puede ser ese bonito detalle que estás buscando para regalar o regalarte.
No dudes en ampliar información pinchando en el enlace que verás a pie de foto superior y bajo estás líneas.
Muchas gracias.
Colganes, colgantes personalizados, colgantes hechos a mano, colección So Cute,