Publicado el

Ottodisanpietro – Ventanas a las Galerías – Una intervención del Arte y la Moda

Hoy quiero haceros llegar una iniciativa que, a título privado, tanto a mi familia como a mi nos ha emocionado. Estoy segura de que a todos vosotros os resultará, cuanto menos, curiosa;

*OTTODISANPIETRO  ha tenido una brillante iniciativa; «AUNAR ESFUERZOS, SORPRENDER Y EMOCIONAR PARA SER CREÍBLE …». Vivimos tiempos donde el individualismo no tiene cabida, necesitamos sentir el calor del roce, la unión, la suma de ilusiones .

Así surge; «VENTANAS A LAS GALERÍAS», desde el 22 de Febrero y hasta el 4 de Marzo, los 17 escaparates de OTTODISANPIETRO, se han convertido en espacios donde dos expresiones artísticas; la pintura y la moda, se muestran de la mano ante todo el que quiera pararse un momento a contemplar, sin darse apenas cuenta de que, ese instante, le está regalando la oportunidad de aislarse por un momento del bullicio callejero y sumergirse en un mundo de belleza.

*OTTODISANPIETRO:
Sus tiendas son un buen referente del mundo de la moda en Galicia, en ellas podemos encontrar una muy buena representación de las tendencias más cool de la alta costura.

Bajo estas líneas os dejo la fotografía del escaparate donde se expone un diseño del gran maestro Cristóbal Balenciaga compartiendo espacio con una obra de mi padre; Felipe Criado.

20130301-011247.jpg
Elida, propietaria de Ottodisanpietro, con mis padres.

20130307-020331.jpg