Publicado el

«Oro, Añil y Magenta»

 

Ver en Tienda

«Oro, añil y Magenta » es un diseño para la Colección “Simplicity”. Como sabes en ella recopilo los trabajos de mi Gama bisutera. Diseños nada convencionales; atípicos – atendiendo al concepto de bisutería al uso – dado que aplico idéntico tratamiento de trabajo de autor  que en mis otras gamas.

Además, con frecuencia introduzco materiales nobles y los combino con otros más típicamente bisuteros. De este modo consigo composiciones originales y con empaque para poder ser lúcidas y defendidas muy dignamente, al margen de la edad de la mujer que apueste  por este tipo de «piezas ligeras». Quisiera hacer hincapié en esto último, con la intención de que lo entiendas como un plus, dado que no es característica habitual en bisutería, menos aún si se trata de tiradas industriales …

Una bisutería así tratada, posee calidad para vestir con carácter intemporal, además del encanto y la exclusividad que todo diseño elaborado a mano posee.

Las piezas de la Colección «Simplicity» también resultan ideales para regalar, porque estarás de acuerdo en que toda mujer – sea cual sea su estilo – en un momento dado apuesta por lucir un colgante largo, estupenda opción cuando pretendemos conseguir ese aire desenfadado, siempre estiloso y muy  trendy

«Oro, añil y Magenta», está en la gama de color que marcan tendencia está temporada. Ya disponible en mi Tienda Online. Si te apetece acceder a su descripción, pincha en el enlace que te he dejado en la cabecera de éste post – a pie de foto – y bajo estás líneas.

Espero que te encante.
Muchas gracias.

Ver en Tienda