Publicado el

«Om y Flor De La Vida»

 

Ver en Tienda

Como sabes la Colección “So Cute” recopila mis piezas más ligeras, delicadas y sutiles. Muy fáciles de llevar, versátiles e intemporales.

¡Este tipo de joyitas gustan y mucho! Incluso si eres de las que se decanta por diseños de mayor envergadura y empaque, reconocerás que en tu joyero siempre hay lugar para un detalle “So Cute». Además son piezas ideales para regalar.

Una temporada más Talismanes y amuletos se han impuesto con fuerza; de nuevo Top Trendy en joyería. Si te animas a combinarlos con otros colgantes o collares, creando un efecto abigarrado, conseguirás un aire a la última, muy chic.

Pequeños caprichos asequibles, las más jóvenes apuestan incondicionalmente por ellos, así como muchas otras mujeres que al margen de su edad, se decantan por un estilo jovial (me incluyo).

Dos amuletos seleccionados cuidadosamente;  Om y Flor de la Vidacon el fin de crear una bella joyita, que además aúna mucha y buena energía.

«Om y Flor De La Vida» ya en Tienda Online. Se trata de una mini serie, elaborada a mano, a precio de tirada industrial. No dejes de echarle un vistazo, en la cabecera de este post – a pie de foto – y bajo estas líneas, verás el enlace.

Espero que te guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda