Publicado el

“Noche de luna llena” Conjunto de Collar y Pendientes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mi creatividad siempre regresa allí donde más a gusto se siente, y sin duda es dando forma a diseños para mi Gama “MasterPiece”. No quiero con ello menospreciar mis otras líneas de trabajo, dado que en todas ellas pongo el alma con absoluta honestidad, y con el deseo de abarcar diferentes estilos, gustos y tendencias. Pero cuando hablo de las piezas de mi línea “MasterPiece” suelo referirme a ellas como “mis genuinas”… Poco más que añadir.

El conjunto de collar y pendientes que hoy te presento, destaca por su aire clásico e intemporal, ademas de ese toque original tan mío.

El collar, equilibrado en su asimetría, posee sutileza, fuerza y empaque . Estas tres características – no fáciles de conciliar –  hacen que un diseño elegante resulte también versátil y por lo tanto, muy fácil de llevar. Se trata de una Pieza Única (irrepetible).

De pendientes, sin embargo, he elaborado una mini serie de tres pares. Dado que considero que por su linea actual y muy favorecedora,  pueden lucir  tanto solos como con cualquier otra joya o accesorio.

“Noche de luna llena” es el nombre del Conjunto, y ya está disponible en mi Tienda Online. Ambas piezas pueden adquirirse juntas o por separado (obviamente compensa la 1ª opción). Bajo estas líneas  te he dejado los tres enlaces, en cada uno de ellos encontrarás descripción y precios.

Espero que te gusten.

Muchas gracias.

Collar:

Ver en Tienda

Pendientes:

Ver en Tienda

Conjunto de Collar y Pendientes:

Ver en Tienda[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]