Publicado el

«3 Amuletos»

 

 

Ver en Tienda

14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. No soy,  ni nunca he sido muy de señalar fechas … Pero sé que a muchos os gusta hacerlo, y me parece genial, especialmente, si me permitís que me cuele en vuestro «día especial» ¿Cómo? muy fácil; eligiendo para celebrarlo algo tan «So Cute» como el colgante que hoy os muestro. Por otro lado creo que no hacen falta excusas; una joyita asequible, sutil, coqueta y tan trendy ¡a todas nos encanta! (os recuerdo que la última tendencia en joyería consiste en lucir muchos pequeños amuletos juntos).

Talismanes y amuletos se han impuesto con fuerza, las más jóvenes apuestan incondicionalmente por ellos, por supuesto también otras muchas mujeres, cada vez más, que al margen de nuestra edad apostamos por un estilo siempre jovial, (como veis, me incluyo).

“3 Amuletos” seleccionados cuidadosamente, con el fin de aunar mucha y buena energía que nunca sobra …
Del más corto al más largo, son:
Om, Mano de Fátima y Árbol de la Vida. Si queréis conocer su significado, pincha aquí

Por otro lado, y disculpadme por repetirme tanto, os recuerdo que mi compromiso de mantener descuentos sobre el precio original de mis diseños – durante unas semanas – sigue en pie. Dentro del pequeño margen que tengo, estoy resuelta a poner de mi parte para que entre todos consigamos remontar un duro comienzo de año. No penséis, por favor, que esto significa que no valore mi trabajo en la línea de lo que supone crear piezas únicas elaboradas a mano ¡lo valoro y mucho! Se trata solo de que ahora, dadas las circunstancias, hay razones de peso que deben primar … Aunque de entrada mi idea era ofreceros precios especiales solo en diseños de última hornada, he decidido aplicarlos también a piezas en stock en mi Tienda Online. Podéis comprobarlo en la página de inicio de mi web, deslizándola pantalla hacia arriba, hasta el panel Recomendamos

Mis productos no son de primera necesidad, pero a quién amarga un dulce; permitirse algún capricho de cuando en cuando, genera alegría, el disfrute ayuda a  sobrellevar lo no tan grato y a equilibrar la balanza de la vida ¿Una buena excusa? San Valentín ¿por qué no? ¡recibir regalos gusta y mucho! 

No olvidéis comprar al pequeño comercio. Artesanos y artistas necesitamos vuestro apoyo, porque por encima de todo necesitamos capear el temporal, y de ese modo poder mantenernos a flote.

 “3 Amuletos” ya está disponible en Tienda Online, si queréis ampliar detalles pinchad en el enlace que he dejado en la cabecera de este post, a pie de foto, y bajo estas líneas.

Espero que os guste.

Muchas gracias.

Ver en Tienda