Hola.
Hoy solo recordaros que aún estáis a tiempo de haceros con algún bonito DISEÑO ÚNICO, elaborado a mano con el alma.
Ya os he contado que mi guiño de despedida ha sido BAJAR PRECIOS, y que bien pudiera ser buena idea aprovechar para hacerse con algún pequeño capricho, o regalitos que siempre están al caer, o por qué no; adquirir alguna de mis piezas para regalar la próxima Navidad
No puedo permitirme revisar a la baja la totalidad del pequeño stock que aún queda. La razón es que alguno de esos diseños, ya de por si, tenían un precio que considero inferior a su valor, así que prefiero quedarme con ellos que «malvenderlos», estoy segura de que me entenderéis …
Pues eso, no os entretengo más. Solo animaros a que no dejéis de echar un vistazo ya en tiempo de descuento, porque esto se acaba.
A pie de COLLAGE os he dejado los ENLACES CON TIENDA ONLINE de cada una de las piezas, por si os apeteciese acceder a su descripción y precio.
Una vez más y ¡siempre! GRACIAS por tantísima muestra de cariño que estoy recibiendo. Supongo que os haréis idea de tanto bueno que eso supone para mí; un gran apoyo para sobrellevar este triste trance… Me da por pensar que algo bien habré hecho, vuestros mensajes me llegan al alma, y siempre he creído que eso solo ocurre cuando algo se percibe como auténtico y sincero.
GRACIAS.
Buena semana.